lunes, 25 de enero de 2010

Contracorriente

Reaviva mis enigmas,
reproduce en mí sus heridas,
libera a los fantasmas del pasado
y deja que me arrastren a la rutina...

Pero borra estas palabras y deja que el tiempo pase
porque en un futuro esas llagas serán mías,
las marcas de las cadenas en mis muñecas;
porque el tiempo suaviza los golpes que recibo al intentar frenar este bucle,
hasta que mis fuerzas mengüen y me deje llevar por la corriente.

Porque el tiempo no cura las heridas, pero hacen que se te vuelvan a olvidar.

Y nunca para, nunca para.

Tranquilo, esta vez no te dolerá.

3 comentarios:

  1. "Porque el tiempo no cura las heridas, pero hacen que se te vuelvan a olvidar"

    El problema es cuando te "acuerdas" de esas heridas y vuelven a sangrar con más caudal que cuando se produjo... =(

    ResponderEliminar
  2. Con más no sé, pero sí, suele pasar xD

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, pero con bastante menos caudal, os lo aseguro xD Por cierto, me ha gustado, sobretodo la ultima parte.

    ResponderEliminar