sábado, 28 de agosto de 2010

Máscaras de plomo

Las sonrisas empañaron mi huida
y las convertí en pequeñas lágrimas
que decían adiós.

El empujón se está dando en el sentido equivocado,
y no puedo seguir creciendo en esta habitación tan pequeña,
que mengua a cada segundo y donde el oxígeno se acaba.

Deja que vuelva a respirar.

Llévame a un lugar donde el horizonte no exista
y el infinito se toque con la yema de los dedos.

Porque no quiero dejar de crecer,
ni de buscar, ni de reír, ni de llorar.
Porque no quiero cambiar de disfraz.

2 comentarios:

  1. Los disfraces no hay porqué cambiarlos, pero si reformarlos, darles unas puntadas en las partes descosidas, parches en las roturas y arreglos en aquello que no te gustaba, dejalo vivir, y serás el mismo que siempre fue.
    Déjalo morir y tendrás que cambiarlo para buscar uno nuevo.

    Besos, Silderia

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado una talla mayor, que este ya me quedaba pequeño :P

    Gracias por el comentario ^^

    ResponderEliminar